Lavadoras Beko

La marca Beko est√° ganando cada d√≠a m√°s prestigio en el mercado espa√Īol de los electrodom√©sticos, ofreciendo productos de gama media a bajos precios y excelente calidad. Entre algunas curiosidades, es uno de los principales patrocinadores del F.C. Barcelona y otros clubes de f√ļtbol y baloncesto. Te invitamos a conocer la historia de esta marca y todas las innovaciones tecnol√≥gicas que puede ofrecerte y as√≠ te sea m√°s f√°cil decidir si una lavadora Beko es lo que est√°s buscando. ¬°Acomp√°√Īanos!

La lavadora Beko: venida de la marca patrocinadora oficial de tu día a día

Esta marca de electrodomésticos turca ha venido ganando lugares en el mercado europeo debido principalmente a sus buenos precios e innovaciones tecnológicas. Sus modelos buscan maximizar el uso del tiempo para facilitar las labores en el hogar de una forma eficiente.

Beko

LAVADORA BEKO WTA10712XSW 10KG 1400RPM A+++
LAVADORA BEKO WTA10712XSW 10KG 1400RPM A+++
BEKO LAVADORA WTA10712XSW 10KG 1400 A+++-10qc
403,30 EUR

Te invitamos a conocer un poco más de esta marca, su historia y lo que tiene para ofrecerte y de esta manera puedas decidir si tiene la lavadora Beko que estás buscando. Para esto, te pasearemos un poco por su interesante historia al final, pues antes conocerás un poco más sobre sus productos y la opinión de los usuarios.

Características comunes de toda lavadora Beko

Unos de los electrodomésticos más populares de esta marca son sus lavadoras. Las mismas ofrecen diversas innovaciones tecnológicas que te permiten aprovechar mejor el tiempo y cuidar tu ropa.

Beko lavadora

Con la finalidad de hacer más eficientes estos aparatos, la mayoría de las lavadoras Beko tienen una categoría energética A+++. Igualmente, su motor inverter tiene un menor consumo y genera una menor fricción, por lo que es menos ruidoso.

Una de las innovaciones que ofrecen en su catálogo 2019 es la tecnología Air Therapyen cada lavadora Beko, que consiste en un sistema de aire caliente. Con este sistema la ropa sale casi seca, se evitan las arrugas y se pueden eliminar los olores producidos por la humedad.

Para eliminar posibles agentes al√©rgenos en la ropa, ofrece un ciclo de lavado a 60‚ÄĮ¬įC. Este programa es ideal cuando alg√ļn miembro de la familia sufre de alergias o para lavar la ropa de los beb√©s. Estas son solo algunas de las posibilidades que puede brindar cada lavadora Beko, comprobando que son fieles a su lema de ser el ‚Äúpatrocinador oficial de tu d√≠a a d√≠a‚ÄĚ.

Opiniones sobre la marca y cada lavadora Beko

Cuando estás estudiando la posibilidad de comprar un electrodoméstico de una marca que no es tan conocida, siempre es conveniente revisar las opiniones de los usuarios. Para que no tengas que pasearte por toda la web buscando comentarios, hemos hecho este trabajo por ti.

En los diferentes foros hay opiniones bastante encontradas con respecto a esta marca. Muchos usuarios a√ļn no sienten confianza, principalmente porque es una empresa turca y consideran que sus productos no son de buena calidad.

Sin embargo, aquellos que han adquirido un electrodoméstico Beko en general se muestran bastante satisfechos. En estos casos indican que su calidad es bastante buena y que tienen gran durabilidad.

Algunos instaladores profesionales han comentado que la consideran una buena marca que responde bastante bien. En cuanto a su durabilidad, algunas asociaciones de usuarios estiman que la vida media de una lavadora Beko est√° entre los 6 a 9 a√Īos.

Luego de analizar todas las opiniones verificadas, podemos decirte que estos electrodomésticos son considerados dentro de una gama media. Dentro de sus prestaciones se considera que la relación calidad/precio es muy buena.

La industrialización de Turquía y el surgimiento de la lavadora Beko

En 1950, el emprendedor Vehbi Koc buscaba atraer inversión extranjera a su país y se asoció con un fabricante de pasta de tomate llamado Bejarano. La empresa se registró en 1954 con el nombre de Beko, tomando las dos primeras letras de los apellidos de cada socio.

Esta iniciativa no tuvo el √©xito esperado y posteriormente la empresa se dedic√≥ a distribuir bombillas de la marca General Electric en Turqu√≠a. Sin embargo, no fue hasta el a√Īo 1983 cuando Beko comenz√≥ a incursionar en el mercado de los electrodom√©sticos y para 1990 ya era una marca de exportaci√≥n.

Actualmente, es una empresa muy exitosa, con más de 280 millones de clientes que se distribuyen en más de 100 países.

Un producto Beko se vende cada dos segundos en cualquier lugar del mundo
P√°gina oficial de Beko

Se estima que la facturación anual de esta empresa supera los 4000 millones de euros y cuenta con más de 1700 empleados en su fábrica en las cercanías de Estambul.

Los electrodomésticos, y en concreto, lo mejor de cada lavadora Beko

Esta marca tiene actualmente una amplia oferta en cocinas, frigoríficos, aspiradoras, lavadoras y secadoras, entre otros. Sus productos son de buena calidad y tienen precios competitivos en electrodomésticos de gama media.

La empresa lleg√≥ a Espa√Īa en 1999 trabajando con grandes tiendas y luego lanzaron su propia marca que ha tenido una buena receptividad. Sin embargo, a√ļn no se encuentra entre las m√°s conocidas y los usuarios tienen muchas inquietudes al momento de escogerla. Para que puedas evaluar si los productos Beko son una buena opci√≥n, te presentamos algunas de las prestaciones que pueden ofrecerte:

Servicio técnico y atención al cliente para cada lavadora Beko

La empresa cuenta con profesionales autorizados para ofrecer asistencia t√©cnica en distintos puntos de Espa√Īa. Adem√°s, se pueden realizar consultas v√≠a telef√≥nica o por correo electr√≥nico.

El registro para gozar de la garant√≠a de 10 a√Īos en el caso de motores de lavadoras y lavavajillas es posible hacerlo en l√≠nea. Igualmente, los usuarios pueden descargar los cat√°logos de los diferentes productos desde la p√°gina oficial.

Patrocinador oficial con cada lavadora Beko y sus otros éxitos

Beko se ha hecho conocida en el mundo deportivo porque patrocina distintos clubes de baloncesto y f√ļtbol. De todos estos, el m√°s famoso es el F.C. Barcelona, para el que actualmente es el tercer patrocinador m√°s importante.

Responsabilidad social asociada a toda lavadora Beko

Esta empresa ha tenido un papel relevante en diversas iniciativas sociales. As√≠, durante el a√Īo 2014 recibi√≥ el premio Empresa Social por promover el primer marat√≥n de cocina solidaria en Espa√Īa.

Durante ese evento, cocineros de más de 10 escuelas de cocina fueron dirigidos por el chef Martín Berasategui. Los mismos prepararon más de 2000 comidas para ser repartidos en comedores sociales de la ciudad de Madrid. Además, Beko apoya distintos programas deportivos para promover la actividad física de los jóvenes y así contribuir a su desarrollo.

Esperamos que ahora ya sepas un poco más sobre la marca Beko y lo que tiene para ofrecerte. Te invitamos a que revises las reviews de sus mejores modelos y así puedas decidirte por la lavadora Beko que mejor satisfaga tus necesidades.

Estamos convencidos te interesarán estas categorías: