Lavadoras Electrolux

Electrolux es una marca sueca que tiene m√°s de 100 a√Īos de tradici√≥n en el campo de los electrodom√©sticos. La marca se ha preocupado por desarrollar en sus lavadoras tecnolog√≠as y dise√Īos pr√°cticos y que ayudan a cuidar los tejidos de la ropa. Te invitamos a conocer un poco m√°s sobre esta compa√Ī√≠a y todo lo que puede ofrecerte si decides adquirir una lavadora Electrolux.

Electrolux tiene m√°s de 100 a√Īos de tradici√≥n en el campo de los electrodom√©sticos que se esfuerzan en mantener una relaci√≥n sostenible con la naturaleza tal como establecen los valores escandinavos.

El consorcio es actualmente uno de los líderes a nivel mundial en el campo de los electrodomésticos y se ha enfocado en resolver las necesidades de sus usuarios.

¬ŅPor qu√© elegir una lavadora Electrolux?

Al momento de decidirte a comprar un electrodoméstico para tu hogar, es importante evaluar diversos aspectos. Uno de estos es la marca, ya que aquellas que tienen tradición suelen ofrecer buenos servicios posventa y buena calidad en sus productos.

En este sentido, cuando te decides por una lavadora Electrolux puedes esperar:

1. Servicio de atención al cliente (SAT) garantizado en cada lavadora Electrolux

Este es uno de los aspectos más valorados por los usuarios, porque contar con una buena asistencia técnica, piezas de recambio originales y una respuesta rápida a la garantía brinda tranquilidad.

En la página oficial de la marca puedes realizar consultas en línea para resolver problemas menores sobre el funcionamiento de tu lavadora Electrolux. Asimismo, puedes registrar tu electrodoméstico para acceder a los servicios de la garantía con mayor comodidad.

Igualmente, te ofrecen la posibilidad de acceder de forma sencilla a los manuales de usuarios de los diferentes modelos. En el caso de necesitar una reparación puedes hacer la solicitud en línea y te ofrecen la posibilidad de fijar un precio fijo para que sea menos costoso.

Por √ļltimo, Electrolux te ofrece una tienda virtual para adquirir accesorios y repuestos originales que van a garantizar el adecuado funcionamiento de tus aparatos dom√©sticos.

2. Tecnología al servicio de tu ropa con cada lavadora Electrolux

PerfectCare, esta presentación de lavadoras Electrolux cuentan con infinidad de funciones que te ayudaran con el máximo cuidado de tus prendas, ya que una de las que más destacan es el lavado detallado que te ayuda cuidadosamente a mantener en el mejor estado los distintos tejidos y fibras que tu ropa tenga y asegurarse así de que siempre se vean relucientes. 

Esta maravillosa lavadora Electrolux destaca dentro del mercado gracias a que te ofrece infinidad de funciones:

  • El sistema UltraCareque realiza el premezclado del suavizante y el detergente para lograr que se distribuya de forma homog√©nea en el tambor y llegue a todas las fibras de la ropa.
  • La funci√≥n SteamCare es ideal para mantener impecables tus camisas, ya que agrega vapor al ciclo de lavado, reduciendo la formaci√≥n de arrugas y facilitando el planchado.
  • Para mantener tu ropa fresca y con un olor agradable todo el tiempo, el sistema FreshScenta√Īade una fragancia junto con vapor entre lavados.
  • Para que todas las fibras de tus prendas de vestir reciban la cantidad adecuada de suavizante, la funci√≥n SoftPlus lo distribuye de manera homog√©nea en el tambor.

3. Diversidad de modelos y eficiencia energética vigente en cada lavadora Electrolux

Las lavadoras Electrolux ofrecen distintas opciones seg√ļn tus necesidades con distintas capacidades de carga. Puedes tener todo en uno, lavadora Electrolux con secadora en un mismo electrodom√©stico, ya que tienes la comodidad de escoger dentro de toda la gama de modelos existentes, ya sean de carga frontal o superior, pueden ser para insertar o de libre instalaci√≥n, entre muchas otras opciones existentes que se adapten a la que m√°s te convenga.¬†

En cuanto a su eficiencia energética, las lavadoras Electrolux están clasificadas como A+++ o superior. Así, algunos modelos son A+++ 40% por lo que consumen mucha menos energía y, por tanto, se reduce el gasto en electricidad.

Por otra parte, muchos de los modelos Electrolux vienen equipados con una serie de sensores que tienen la capacidad de regular el consumo de agua y energía en función de la carga de ropa. Además, algunas vienen con un motor de tecnología inverter que es mucho más resistente, eficiente y silencioso.

4. Un programa de lavado para cada tipo de ropa con tu lavadora Electrolux

En los diversos modelos de lavadoras Electrolux se pueden encontrar ciclos de lavado adecuados para ropas de algodón, vaqueros o sintéticos. Asimismo, hay programas especiales para lavar los edredones o prendas con plumas en casa, así como ropas impermeables.

Electrolux

Alguna de las presentaciones con las que contamos en la amplia gama de lavadoras Electrolux, cuentan con opciones que est√°n indicadas al cuidado de tejidos especiales como lo son ropa para tu bebe, lana y seda para evitar da√Īos o maltratos en el lavado. Algunas tambi√©n cuentan con un ba√Īo de vapor que sirve especialmente para personas que sufren de alergias, ya que este ba√Īo elimina totalmente los g√©rmenes.¬†¬†

Opiniones de usuarios con una lavadora Electrolux ya probada: la voz de la experiencia

Al momento de adquirir los electrodomésticos para tu hogar es recomendable consultar los foros de opinión de otros usuarios. Aquí podrás encontrar toda la información necesaria para que puedas escoger el aparato que más te convenga, así que sigue leyendo.

En opiniones de muchos usuarios y clientes que han tenido los electrodom√©sticos de Electrolux existen muchas opiniones muy positivas, consider√°ndose como una de las marcas de mejor calidad dentro del mercado electrodom√©stico. Se han realizado estudios y pruebas de cada aparato y la durabilidad media de cada lavadora Electrolux es de 11 a√Īos, lo que significa que est√° por encima del promedio de duraci√≥n de otras lavadoras.¬†

Como aspectos negativos se resalta que el servicio técnico no presta una adecuada atención al cliente. Luego de haberse cumplido la garantía de estos aparatos, los costos de reparación o cambio de alguna pieza pueden llegar a ser extremadamente altos.

Finalmente, con toda la investigación realizada de las opiniones de usuarios de Electrolux se consideró que dentro del mercado esta marca tiene una relación perfecta entre precio y calidad dentro de una gama media.

La historia que dio origen a cada lavadora Electrolux existente

Esta marca es creada en 1919 por la fusi√≥n de las compa√Ī√≠as suecas Elektromekaniska y Lux. El gerente general de esta empresa fue Axel Wenner-Gren quien era un experto en comercializaci√≥n y estableci√≥ en Suecia el sistema de venta puerta a puerta.

lavadora electrolux

Wenner-Gren inici√≥ una campa√Īa agresiva de mercadeo donde se apuntaba al higienismo y donde las aspiradoras Electrolux eran los electrodom√©sticos estrella.

Cada hogar es un hogar Electrolux.

Axel Wenner-Gren

Durante muchos a√Īos, Electrolux se enfoc√≥ principalmente en el desarrollo de las aspiradoras y toda su campa√Īa de marketing giraba en torno a este producto. Por ejemplo, en 1927 fabricaron autom√≥viles con forma de aspiradoras y los vendedores se desplazaban en los mismos para realizar sus ventas.

Para el a√Īo 1951, incursiona en el mundo de los grandes electrodom√©sticos produciendo su primera lavadora Electrolux dom√©stica. Posteriormente, comienza a adquirir diversas marcas europeas como la italiana Zanussi en 1984 y AEG en 1994.

Actualmente este consorcio sueco ha seguido creciendo y se estima que vende más de 40 millones de productos anualmente en más de 150 países y una plantilla de 51.000 empleados. Entre sus electrodomésticos destacan las aspiradoras, frigoríficos, cocinas, lavavajillas y lavadoras, distribuidos por sus tres marcas bandera.

Dise√Īo innovador premiado y presente en cada lavadora Electrolux

La marca Electrolux va a la vanguardia de crear electrodom√©sticos cada vez m√°s eficientes y funcionales. Esto se ve reflejado en diversos premios que reciben anualmente. Durante el a√Īo 2019 se puede destacar los Good Design Awards otorgados por el dispensador adaptativo de sus lavadoras.

Este dispensador puede utilizar cápsulas y otras presentaciones de detergentes manteniendo la limpieza de la lavadora. Además, la lavadora Electrolux UltimateCare 500 fue premiada con el Singapur Good Design Mark por su tecnología con vapor que reduce los agentes alérgenos en la ropa.

Con todo este conocimiento, ya sabrás decidir si una lavadora Electrolux es lo indicado para ti y los tuyos. En caso de que antes de dar el paso, desees sortear otras opciones, te tenemos cubierto. Las demás secciones de marcas contienen información de valor para ayudarte a decidir. ¡No te lo pierdas!

Si te gustó el contenido, compártelo en redes sociales.

Puedes visitar la p√°gina del fabricante en este enlace.
Estamos convencidos te interesarán estas categorías: