
Lavadora Hoover AXI AWMP...
- Inteligencia artificial
- Gran capacidad de carga
- Alto consumo de agua
- Algo ruidosa
Lavadora de libre instalación, carga frontal y capacidad máxima de 13 kg. De color antracita, puerta grande e inteligencia artificial.
Lavadora de libre instalación, carga frontal y capacidad máxima de 13 kg. De color antracita, puerta grande e inteligencia artificial.
Lavadora de acero inoxidable, libre instalación, carga frontal y capacidad máxima de 8 kg. Con alta eficiencia en lavado y centrifugado.
Lavadora de acero inoxidable, libre instalación, carga frontal con capacidad de 8 kg. Con eficiencia A+++ y certificación Woolmark.
Lavadora en acero inoxidable de libre instalación, carga frontal y capacidad máxima de 9 kg. Alta eficiencia y función para prendas olvidadas.
La lavadora Hoover AXI AWMPD413LH7R/1-S es la solución cuando en casa son mucho y la colada es muy grande. Este modelo tiene capacidad para 13 kg de ropa, tiene una alta eficiencia energética, auto dosifica el detergente para un uso más eficiente y cuenta con inteligencia artificial que permite manejarla desde dispositivos electrónicos.
Diseño y funcionalidad
Eficiencia energética y consumo
Velocidad de centrifugado y nivel de ruido
La lavadora de acero inoxidable Samsung WW80K6414QX es una muy buena opción cuando se quiere combinar con los otros electrodomésticos de la cocina. Además, tiene una alta eficiencia tanto en lavado como centrifugado y un bajo consumo de agua que permiten un gran ahorro en los gastos de electricidad y agua.
Diseño y funcionalidad
Eficiencia energética y consumo
Velocidad de centrifugado y nivel de ruido
La lavadora Teka SPA TKD 1480 es una excelente opción si quieres combinarla con otros electrodomésticos de acero inoxidable en la cocina. Tiene tratamiento anti-huellas para un limpieza más sencilla y una puerta grande para manipular prendas voluminosas.
Diseño y funcionalidad
Eficiencia energética y consumo
Velocidad de centrifugado y nivel de ruido
La Evvo 3.9 X es una lavadora de acero inoxidable que tiene un diseño muy moderno con sus acabados cromados y su gran puerta en color oscuro. Tiene una excelente capacidad de carga y cuenta con un motor de tecnología inverter así como sensores para estimar el peso de cada colada que aumenta el ahorro de agua y energía.
Diseño y funcionalidad
Eficiencia energética y consumo
Velocidad de centrifugado y nivel de ruido
En la actualidad uno de los factores que se consideran para elegir los electrodomésticos es el estilo de la cocina. Las lavadoras fabricadas en acero inoxidable se han convertido en un elemento que se puede integrar a la decoración sin desentonar con los otros equipos en tu hogar.
Aquí te presentamos los factores que debes tomar en cuenta al momento de elegir la mejor lavadora de acero inoxidable, así como una comparativa de los cuatro mejores modelos en el mercado.
Para facilitar tu elección, te presentamos las conclusiones sobre los cuatro mejores modelos de lavadoras de acero inoxidable que hemos preparado para ti:
En muchas ocasiones se cuenta con poco espacio en casa para colocar los grandes electrodomésticos y frecuentemente todos, incluidos la lavadora y secadora, se arreglan en la cocina. Es aquí donde el diseño cobra gran relevancia al momento de elegir la línea blanca de tu hogar.
Una de las tendencias más comunes son los electrodomésticos de acero inoxidable, debido a que se considera que son muy estéticos. Además, es posible darles distintos acabados desde más satinado, brillante o con una superficie mate.
El acero inoxidable es una aleación de hierro con un 10,5 % de cromo y 1,2% de carbono en su composición.
La presencia del cromo en la aleación genera una gran resistencia, ya que evita que el hierro presente se oxide. Este material es muy resistente a la corrosión y al calor, además de que su fabricación y limpieza es bastante sencilla.
Una de sus características principales es que la película de cromo sobre el acero es capaz de regenerarse en presencia de oxígeno al sufrir daños químicos o físicos. Por tanto, puede mantener su aspecto inalterable por años, por lo que el diseño y estilo de la cocina se mantendrá por mucho tiempo.
Al igual que con cualquier otro tipo de lavadora, debes definir las necesidades de tu familia en cuanto al lavado. Por tanto, debes tomar en cuenta:
Además, en el caso particular de estos electrodomésticos, es importante tomar en cuenta el tipo de acero inoxidable que más te conviene:
Este material suele tener un aspecto más brillante, no es poroso y evita que se acumule la suciedad sobre la superficie. Sin embargo, es frecuente que al manipularlo queden huellas y manchas que se deben limpiar constantemente para conservar su estética.
Este acero inoxidable según su composición puede ser:
Para reconocer el tipo de acero inoxidable utiliza un imán, si este se adhiere a la superficie será del tipo ferrítico y si no lo hace es un acero inoxidable austenítico.
Los electrodomésticos con acero inoxidable austenítico tienden a ser un poco más costosos, pero esto se ve compensado por su mayor durabilidad e higiene.
Este tipo de superficie ha recibido un tratamiento especial que consiste en una capa que recubre el acero inoxidable para evitar la acumulación de suciedad. Esta capa es muy delgada y puede dar una apariencia mate. El revestimiento anti huellas reduce la acumulación de las huellas dactilares y manchas sobre la superficie del electrodoméstico y facilita su limpieza.
Además, en algunos casos estos revestimientos son resistentes a los rayos ultravioleta (UV) por lo que se pueden utilizar en espacios donde reciban gran cantidad de luz solar.
Estas superficies requieren un tratamiento especial en su limpieza para garantizar que su aspecto se conserve en el tiempo. Te presentamos algunos trucos para mantener limpia tu lavadora de acero inoxidable tanto si tiene o no tratamiento anti huellas:
Para el acero inoxidable sin tratamiento:
Nunca debes utilizar estropajos, esponjas o bayetas que puedan rayar la superficie. Asimismo, no uses agentes corrosivos como la lejía.
Cuando la lavadora está fabricada con acero inoxidable que tiene un revestimiento anti huellas, su mantenimiento es mucho más sencillo:
Entre los beneficios de adquirir tu electrodoméstico fabricado en acero inoxidable, se puede destacar:
Dentro de los aspectos negativos que pueden tener las lavadoras fabricadas con acero inoxidable, tenemos:
Esperamos que hayas podido encontrar la mejor lavadora de acero inoxidable que estás buscando. En caso de no ser así, te invitamos a leer la comparativa sobre las mejores lavadoras de Carrefour.