Lavadoras Lg

LG es una marca relacionada con la tecnolog√≠a de punta e innovaci√≥n. Esta compa√Ī√≠a coreana tiene m√°s de 60 a√Īos en el mundo de los electrodom√©sticos y la electr√≥nica marcando tendencia. ¬ŅQuieres saber si una lavadora LG es lo que necesitas? Entonces conoce todo sobre esta compa√Ī√≠a con la informaci√≥n que tenemos preparada.

Las compa√Ī√≠as coreanas tienen gran prestigio cuando se trata de electr√≥nica y LG no se queda atr√°s. Esta marca es una de las m√°s importantes del mundo, fundamentada en sus principios √©ticos y transparencia en los negocios.

Sigue leyendo y conoce un poco m√°s sobre su historia y lo que te pueden ofrecer si est√°s pensando en adquirir una lavadora LG en todo el sentido de la palabra.

¬ŅPor qu√© comprar una lavadora LG?

Siguiendo sus principios de cubrir las necesidades de sus clientes, esta marca ha venido desarrollando tecnolog√≠as que facilitan la vida diaria. Las lavadoras no escapan de esta realidad y cada a√Īo se presentan modelos m√°s innovadores.

1. Innovación para una vida mejor latente en cada lavadora LG

Por ejemplo, muchos de los modelos de lavadora LG incorporan un motor inverter que permite ahorrar energ√≠a. Adem√°s, son mucho m√°s resistentes y tienen garant√≠a hasta por 10 a√Īos.

En la tecnología inverter, el motor se conecta directamente al tambor y no existe el sistema de correas y poleas tradicionales.

Otro sistema revolucionario en el mundo de las lavadoras LG es el lanzamiento de los modelos con dos tambores conocido como TwinWash, que reduce el tiempo invertido en hacer la colada. Estos aparatos cuentan con un tambor grande en la parte superior y uno de aproximadamente 39 cm en la parte inferior.

Así, se pueden colocar las cargas más pesadas como ropa de algodón o sábanas y manteles en la parte superior. Mientras que en el tambor inferior se puede colocar la ropa del bebé, lana o ropa interior con un ciclo de lavado más delicado.

‚ÄúEl Sistema TWIN Wash‚ĄĘ de LG es revolucionario, ya que ofrece una soluci√≥n al hist√≥rico problema de cu√°ndo lavar la ropa‚ÄĚ

Jo Seonng-jin Presidente de LG Electronics Home Appliance

Por √ļltimo, los modelos m√°s innovadores de lavadoras LG incluyen tecnolog√≠a Smart que permite manejar el equipo desde cualquier parte. Asimismo, la aplicaci√≥n inteligente es capaz de hacer un diagn√≥stico del funcionamiento de la lavadora.

2. Garantía y servicio posventa para cada lavadora LG

Las lavadoras LG cuentan con la garant√≠a obligatoria de 2 a√Īos de la marca para todos sus electrodom√©sticos. Pero adicionalmente tiene el programa LG Care que por un coste adicional extiende esta garant√≠a hasta 3 a√Īos m√°s.

Además, la marca cuenta con el programa LG tranquilidad que permite cubrir cualquier reparación con una tarifa plana de bajo coste. Igualmente, cuenta con una línea de accesorios y repuestos originales que comercializa a través de su tienda online.

 3.  Servicio técnico garantizado para tu lavadora LG

Uno de los aspectos que m√°s se deben tomar en cuenta al momento de elegir un electrodom√©stico es que la marca cuente con un SAT de calidad. Esto nos ahorrar√° muchos problemas en caso de que se presente alg√ļn inconveniente con el equipo.

LG ofrece en su página web oficial un SAT online para atender los requerimientos de sus clientes. Al entrar a la misma, te brinda una serie de guías para que puedas detectar el problema o si no hacer la solicitud de reparación en línea.

Igualmente, puedes buscar el SAT m√°s cercano a tu domicilio con el localizador que puedes consultar en su secci√≥n de Localizador SAT. Por √ļltimo, LG te ofrece la posibilidad de hacer el seguimiento de tus reparaciones online para mayor comodidad.

¬†¬ŅEs buena idea adquirir una lavadora LG?

Al momento de decidirnos por un electrodoméstico siempre es importante conocer la opinión de otros usuarios sobre la marca de nuestra elección. De esta forma nos evitamos tener sorpresas desagradables por no conocer la experiencia de otros.

Lavadora LG

LG LAVADORA F2J5WN3W 6.5KG 1200 NFC A+++-10qc
LG LAVADORA F2J5WN3W 6.5KG 1200 NFC A+++-10qc
LG LAVADORA F2J5WN3W 6.5KG 1200 NFC A+++-10qc

En cuanto a las lavadoras LG, las opiniones en general suelen ser positivas. Se considera que son equipos bastante silenciosos, principalmente por el motor inverter sin correas.

Hay usuarios que opinan que las lavadoras LG son electrodomésticos bastante fiables, con una excelente versatilidad en los programas de lavado. Asimismo, indican que tienen una alta eficiencia energética que se refleja en un fundamental ahorro en el consumo de energía.

Como aspectos negativos, algunos usuarios han tenido malas experiencias con el servicio t√©cnico. En estos casos indican que no ha habido una buena atenci√≥n y no se ha informado que la garant√≠a de 10 a√Īos solo cubre al motor.

Por otra parte, algunos especialistas en lavadoras advierten que los motores con tecnología inverter y el sistema electrónico son bastante delicados. Por tanto, en caso de averías se debe recurrir exclusivamente a un servicio técnico especializado.

Como conclusión, la mayoría de los usuarios se muestran satisfechos con el funcionamiento de su lavadora LG e indican que tienen una buena relación calidad/precio.

¬ŅC√≥mo nace la lavadora LG?

La empresa LG Electronics fue creada en 1958 con el nombre de GoldStar en Corea del Sur y comercializaba productos como lavadoras, acondicionadores de aire y televisores, entre otros. Posteriormente, se fusiona con la compa√Ī√≠a Lucky, tambi√©n coreana.

LG

El nombre LG surge de las iniciales de las dos compa√Ī√≠as originales. Sin embargo, muchos de los electrodom√©sticos se siguieron comercializando bajo la marca GoldStar hasta 1995, cuando cambia su logo a LG.

Las letras Ly G en el interior del círculo simbolizan el mundo, el futuro, la juventud, la humanidad y la tecnología. Nuestra filosofía se basa en la humanidad.

LG Electronics

A partir de este momento, LG Electronics ha seguido creciendo y actualmente produce electrodom√©sticos, televisores, tel√©fonos m√≥viles y otros productos electr√≥nicos. Actualmente, la compa√Ī√≠a tiene 118 filiales distribuidas por todo el mundo y un total de 75 empleados trabajando en la corporaci√≥n.

Filosof√≠a de LG: ‚ÄúLife¬īs Good‚ÄĚ

La marca ha desarrollado una forma de hacer negocios tomando en cuenta a las personas, la importancia de los valores y la sinceridad. Sus principios se basan en comprender las necesidades de sus clientes para poder brindarles soluciones a sus necesidades.

Además, LG se preocupa por estar en constante innovación. Así, en 2011 lanza la televisión 3D con gafas de obturación y  en 2015 presenta la lavadora TwinWash con dos tambores que funcionan simultáneamente.

Gesti√≥n Jeong-Do ‚ÄúLa forma correcta‚ÄĚ

Los pilares en que se sostiene LG Electronics son el hacer negocios de manera honesta y transparente. Para esto aplican prácticas de justicia empresarial donde se espera conseguir altos estándares de excelencia, haciendo una competencia leal y manteniendo principios éticos.

Para esto se plantea el trabajo con integridad, el hacer tratos justos donde todos tengan igualdad de oportunidades. Adem√°s, LG plantea que se debe hacer una competencia justa y abierta que tenga total transparencia.

Sostenibilidad y preocupación por el ambiente presente en la marca y en cada lavadora LG

La marca LG, con base en su filosofía, ha mostrado un gran sentido de responsabilidad con relación al impacto ambiental generado por sus productos. En este sentido, ha desarrollado diversas estrategias para hacer sus productos más ecológicos. Entre estas tenemos:

1. Reemplazo de sustancias peligrosas presentes en la lavadora LG

La compa√Ī√≠a LG cumple con las regulaciones internacionales establecidas y tambi√©n est√° desarrollando tecnolog√≠as para sustituir metales pesados y sustancias qu√≠micas t√≥xicas en sus componentes.

2. Mejora de las condiciones en el hogar con una lavadora LG u otro electrodoméstico

LG promueve tecnologías para reducir las vibraciones y ruidos molestos de los grandes electrodomésticos como lavadoras, aspiradoras y acondicionadores de aire. Además, tiene etiquetas para reducir posibles causas de alergias.

3. Mejora del uso de la energ√≠a en una lavadora LG y reducci√≥n de las emisiones de CO‚āā

Se desarrollan estrategias para reducir el consumo de energía en los procesos y funcionamiento de los equipos. Igualmente, se estudia la huella de carbono que genera un producto durante su ciclo de vida.

Los productos LG tienen información de cuántos GEI (gases de efecto invernadero) se producen al utilizarlo.

4. Embalajes ecológicos para cuando compres tu lavadora LG

En los materiales para el embalaje de los productos LG se excluyen plantas silvestres y maderas que est√°n protegidas por la ley. Asimismo, se promueve que las cajas de embalaje se construyan con pulpa proveniente en un 50% del reciclaje.

Esperamos que ya conozcas un poco m√°s sobre las lavadoras LG y todo lo que tienen para ofrecerte. Te invitamos a seguir visitando nuestra web y leer las reviews sobre los distintos modelos que tenemos para ofrecerte.

Puedes visitar la p√°gina del fabricante en este enlace.
Estamos convencidos te interesarán estas categorías: