
Lavadora Hisense WFEH1014VJ
- Puerta extra grande
- Gran capacidad de carga
- Eficiencia B en centrifugado
- Sin conectividad
Lavadora de libre instalación, carga frontal y capacidad máxima de 10 kg. Con puerta extra grande y eficiencia A+++ 20% en lavado.
Lavadora de libre instalación, carga frontal y capacidad máxima de 10 kg. Con puerta extra grande y eficiencia A+++ 20% en lavado.
Lavadora secadora de libre instalación, carga frontal y capacidad máxima de 10 kg en lavado y 7 kg en centrifugado. Función de pausa y carga.
Lavadora de libre instalación, carga frontal y capacidad máxima de 9 kg. Con alta eficiencia y sistema de inyección de detergente.
Lavadora de libre instalación, carga frontal y capacidad máxima de 8 kg. Alta eficiencia y 15 programas de lavado
La Hisense WFEH1014VJ se debe tomar en cuenta cuando se tiene una familia numerosa o se debe lavar con frecuencia grandes piezas de ropa. Tiene una gran capacidad de carga, puerta extra grande, alta eficiencia energética y un consumo bastante reducido de agua y energía
Diseño y funcionalidad
Eficiencia energética y consumo
Velocidad de centrifugado y nivel de ruido
La Hisense WDBL1014V es la solución cuando se necesita un equipo que pueda realizar las funciones de lavado y centrifugado. Tiene una puerta bastante grande que facilita la manipulación de piezas grandes y un programa rápido de 60 minutos de lavado y secado para pequeñas cargas de ropa.
Diseño y funcionalidad
Eficiencia energética y consumo
Velocidad de centrifugado y nivel de ruido
La Hisense WFHV9014 es una opción a considerar cuando tienes una familia numerosa y necesitas lavar distintos tipos de ropa. Cuenta con programas de lavado especiales para eliminar bacterias, ropa delicada y piezas grandes como edredones además de tener una alta eficiencia energética que reduce el gasto en electricidad.
Diseño y funcionalidad
Eficiencia y consumo
Velocidad de centrifugado y nivel de ruido
La Hisense WFHV8012 es una excelente opción para una familia de hasta 4 personas que requiere lavar con frecuencia piezas grandes. Tiene un alta eficiencia en el lavado, posibilidad de hasta 1 programas de lavado que incluye uno especial para edredones
Diseño y funcionalidad
Eficiencia energética y consumo
Velocidad de centrifugado y nivel de ruido
Muchas veces tenemos temor de arriesgarnos a comprar electrodomésticos de una marca que no nos es familiar. No obstante, hay marcas emergentes o poco conocidas en el mercado europeo que pueden brindar calidad a un excelente precio.
Este es el caso de Hisense, una marca china con una amplia trayectoria en el campo de los productos tecnológicos y electrodomésticos. Sigue leyendo un poco de su historia y la comparativa de las mejores lavadoras Hisense que hemos preparado para ti.
Te mostramos todo lo que puedes encontrar en una lavadora Hisense y lo que tiene que ofrecerte esta marca. Te invitamos a leer las conclusiones que hemos preparado de los cuatro mejores modelos para que puedas elegir con más facilidad
Esta compañía fue fundada en 1969 en una fábrica de radio en China donde realizaban ensamblando de televisores de tubo. Siguieron incursionando en el mundo de los electrodomésticos y en 1979 presentan el primer frigorífico de doble puerta de fabricación china.
La marca Hisense es reconocida principalmente por la fabricación de televisores de alta tecnología y actualmente es una marca líder a nivel mundial y primera en China. Por otra parte, sus frigoríficos ocupan el segundo lugar en este país y tienen gran relevancia en el mercado mundial.
Esta multinacional está ubicada en el Top 10 de las mejores empresas con innovación tecnológica y sus electrodomésticos se comercializan en más de 130 países a nivel mundial.
La incursión de la marca en el mercado español ocurre en 2009 con la creación de Hisense Iberia, que también se encarga de la comercialización en Portugal. Actualmente, en su catálogo ofrece diversos modelos de lavadoras, frigoríficos, televisores y teléfonos móviles, entre otros.
La marca invierte más de 5% de sus ingresos en su departamento de I+D con centros en Alemania, Canadá y China. En los mismos, se desarrollan las nuevas tecnologías que se incluyen en sus productos para brindar mayores beneficios y facilidad de uso.
En la página web de Hisense puedes encontrar un soporte técnico donde te contestan las preguntas más frecuentes relacionadas con tu electrodoméstico. Asimismo, te ofrecen atención telefónica para programar las visitas del SAT en tu zona.
Todos sus productos tienen garantía por 2 años y en algunas piezas como los motores de tecnología inverter se extiende hasta 10 años. Para activar la garantía, es necesario que hagas un registro de tu producto en la página oficial de la marca.
Los electrodomésticos y productos tecnológicos Hisense están fabricados con estándares de alta calidad. Además, los modelos más actualizados tienen incluida tecnología de punta que ofrecen a sus usuarios con precios muy competitivos.
Como mencionamos anteriormente, la marca es conocida principalmente por sus productos tecnológicos y frigoríficos. Sin embargo, su gama de lavadoras presenta alta tecnología y diversidad de posibilidades en cuanto a capacidad de carga y funciones.
Entre los factores más resaltantes de estos grandes electrodomésticos, tenemos:
La mayoría de los modelos de lavadoras Hisense tienen incorporado un tambor de acero inoxidable con un patrón en forma de copo de nieve. Este tambor permite lograr un lavado más profundo de la ropa a la vez que evita un excesivo rozamiento que pueda dañar los tejidos de tus prendas favoritas.
Todas las lavadoras Hisense son de carga frontal y algunos de sus modelos incluyen el tirador en la parte superior de la puerta. Esto facilita la apertura y manipulación de la colada sin tener que agacharse de forma excesiva. Por otra parte, los modelos más modernos tienen una puerta extra grande que facilita la manipulación de grandes piezas como mantas, cortinas y edredones
Todas las lavadoras Hisense tienen eficiencia energética A o superior. La mayoría de sus modelos tienen una clasificación A+++ y en algunos puede llegar hasta A+++ 20%. Asimismo, las lavadoras más eficientes de la marca cuentan con motor de tecnología inverter. Esto permite reducir el gasto de energía debido a que se genera menos rozamiento entre las piezas.
Los modelos más modernos de lavadoras Hisense tienen incorporado un sistema de inyección del detergente que permite llegar a todas las fibras de la ropa. De esta forma, se puede lograr una limpieza más profunda y eliminar manchas difíciles.
Igualmente, estas lavadoras tienen incorporados sistemas de autodiagnóstico para detectar averías en el equipo. Por tanto, te brindan un mensaje de alerta sobre la posible falla y puedes consultar la posible solución en el manual de usuario o contactar con el SAT.
En los foros de opinión se indica que la marca es poco conocida y algunos usuarios muestran desconfianza por ser un producto de fabricación china. Sin embargo, aquellas personas que han adquirido los electrodomésticos han tenido experiencias positivas.
Se indica que los productos Hisense tienen un excelente precio en comparación con las prestaciones que ofrecen. Además, muestran un buen funcionamiento y los usuarios se muestran bastante satisfechos con su compra.
Esperamos que hayas encontrado la lavadora Hisense que estabas buscando. Si no ha sido así, te invitamos a leer la comparativa sobre las mejores lavadoras de Carrefour.