Lavadoras Samsung

Samsung se ha relacionado con la innovación tecnológica, por lo que se ha centrado en invertir en su departamento de desarrollo e investigación con un enfoque ecológico. De esta manera ha logrado ofrecer a sus clientes productos de gran calidad. Te invitamos a conocer un poco sobre el interesante nacimiento de esta empresa, sus valores, opiniones de los usuarios y las características más resaltantes para que elijas la mejor lavadora Samsung.

Samsung: una marca que rompe patrones

Esta empresa es conocida principalmente por sus dispositivos electrónicos, pero sus electrodomésticos también tienen gran aceptación. Samsung se ha enfocado en innovar en cada uno de sus productos y se considera pionera en muchas tecnologías, particularmente en el área de las telecomunicaciones.

Características comunes que encontrarás en cada lavadora Samsung

Como ya te contaremos más a fondo, la primera lavadora Samsung nació en 1974 y desde ese momento no han dejado de crecer en innovación y funcionalidad.

Lavadora Samsung

Actualmente, una lavadora Samsung es un equipo con diversas funciones para facilitar tu vida y cuidar tu ropa. Sus modelos en su mayor√≠a tienen una eficiencia energ√©tica A+++ y la posibilidad de regular el consumo de agua seg√ļn la carga.

1. Dise√Īo e innovaci√≥n presente en tu lavadora Samsung

Muchos modelos de lavadora Samsung cuentan con una pantalla táctil que permite manejar todas sus funciones con facilidad. Además, cuentan con un programa de lavado rápido que permite ahorrar hasta el 20% de consumo de energía. Por otra parte, han incorporado un nuevo tambor que gira más rápido que los tradicionales. De esta forma logran una limpieza más profunda en menor tiempo y con menor consumo.

Otra innovación en las lavadoras Samsung es la presencia de sensores inteligentes y el auto dosificador. La lavadora tiene cuatro sensores capaces de detectar la carga de ropa y ajustar de manera automática la duración del ciclo, consumo de agua y cantidad de detergente.

2. Ahora cada lavadora Samsung es inteligente

Samsung tiene una l√≠nea de electrodom√©sticos que pueden conectarse a internet y as√≠ poder programarlos a distancia. Por ejemplo, en la ma√Īana se deja la carga de ropa en la lavadora antes de salir de casa y desde la oficina se activa el ciclo de lavado.

Con esta función de las lavadoras Samsung es muy fácil planificar el día y cuando llegues a casa la ropa te estará esperando lista para colgar o colocar en la secadora. Todo esto se hace de modo muy simple desde una aplicación que descargas directamente en tu móvil.

Y para hacerte a√ļn m√°s sencilla la vida, la aplicaci√≥n te recomienda el ciclo de lavado m√°s conveniente cuando le indicas el tipo de prenda y grado de suciedad. Adem√°s, con la funci√≥n Smart Check la aplicaci√≥n puede diagnosticar problemas t√©cnicos del equipo y proponerte soluciones. En caso de no poder resolver el problema, puedes solicitar directamente el servicio t√©cnico a domicilio desde el m√≥vil.

Descubre las opiniones de los usuarios con una lavadora Samsung en casa

Al¬† hacer una inversi√≥n en un electrodom√©stico siempre es importante conocer lo que opinan otros usuarios que han adquirido el producto. En cuanto a las lavadoras Samsung, encuestas realizadas por asociaciones de usuarios indican que tienen una duraci√≥n media de seis a siete a√Īos.

Hay comentarios positivos con relación a la tecnología avanzada de estos aparatos que les da mucha funcionalidad. Sobre la tecnología EcoBubble que oferta reducir el consumo de energía en un 70% las opiniones no son favorables.

En este sentido, se indica que pruebas efectuadas se√Īalan que no hay una reducci√≥n sustancial compar√°ndola con otros modelos de la marca, por lo que no es una tecnolog√≠a eficiente. Generalizando, los usuarios que han adquirido una lavadora¬†Samsung se muestran bastante satisfechos y opinan que tiene una buena relaci√≥n calidad/precio.

El origen de cada lavadora Samsung inicia con las Tres Estrellas

La compa√Ī√≠a naci√≥ en el a√Īo 1938 en Daegu, Corea del Sur y en sus inicios se dedicaba a la exportaci√≥n e importaci√≥n de alimentos como pescados y frutas. Como te dar√°s cuenta, el actual gigante tecnol√≥gico tuvo un comienzo muy diferente de lo que es hoy en d√≠a.

Samsung lavadoras

El nombre de Samsung se traduce ‚Äútres estrellas‚ÄĚ y en coreano significa algo poderoso y eterno. De esta forma visualizaba en ese momento Lee Byung-cul a la empresa que estaba creando.

Al finalizar la Segunda Guerra Mundial, la compa√Ī√≠a extendi√≥ su actividad a la fabricaci√≥n de textiles y procesamiento de alimentos. Posteriormente, incursionaron en el campo de las construcciones civiles, pero esto no tuvo √©xito.

Es en el a√Īo 1969, cuando la empresa despeg√≥ al originar la filial Samsung Electronics, enfocada en desarrollar tecnolog√≠as electr√≥nicas. En esta l√≠nea, durante 1970 comenzaron a fabricar televisores y en 1974 empezaron la producci√≥n de frigor√≠ficos y lavadoras.

Indudablemente, Samsung es conocida principalmente por sus dispositivos electrónicos que empezó a producir en 1993. La empresa dio un vuelco definitivo en 1995, cuando decidieron apostarle a la calidad y mejorar la tecnología de sus productos.

‚ÄúCambia todo, excepto tu familia‚ÄĚ

Lee Kun Hee presidente de Samsung en 1993

Desde este momento la compa√Ī√≠a no ha dejado de crecer y para 2018 tuvo unos ingresos de 220.000 millones de d√≥lares. Adem√°s, actualmente tiene m√°s de 320.000 trabajadores distribuidos en sus filiales de 73 pa√≠ses.

¬ŅQu√© te ofrece la marca en cualquier lavadora Samsung que escojas?

No se puede negar que esta marca cumple con su lema de ‚Äúromper esquemas‚ÄĚ tal como lo hemos podido apreciar en el curso de su historia. Y esto lo ha logrado porque ha sabido reinventarse para superar las crisis que ha enfrentado.

Entre algunos de los valores de esta marca, podemos destacar:

1. Innovación vigente en cada lavadora Samsung

Sin duda, este es el principal valor de la marca Samsung, que está buscando siempre ir un paso adelante en el desarrollo de nuevas tecnologías. Debido a esto, invierte más del 6% de sus ingresos en sus departamentos I+D.

Por ejemplo, la compa√Ī√≠a fue la primera en llevar comunicaci√≥n 3G a lo alto del Everest o llamadas a profundidades de m√°s de 700 m bajo tierra. Este compromiso fue reconocido cuando en 2013 recibi√≥ el reconocimiento como la segunda empresa a nivel mundial con mayor innovaci√≥n.

2. Responsabilidad ambiental con una lavadora Samsung resumido en: reducir, reusar, reciclar

La marca Samsung ha realizado grandes esfuerzos para reducir el impacto ambiental que puedan causar sus productos. Es por esto que ha impulsado un sistema circular de uso de recursos, donde muchas piezas se reutilizan y en los embalajes se usa pl√°stico reciclado.

Por otra parte, a partir de 2005 tienen un programa de ‚Äúsello verde de aprobaci√≥n‚ÄĚ de los productos basado en m√©ritos ecol√≥gicos. La empresa espera que para 2020 el 90% de su producci√≥n tenga la clasificaci√≥n de Producto Ecol√≥gico de Calidad Suprema.

Asimismo, se busca reducir la emisi√≥n de gases de efecto invernadero producidos durante la fabricaci√≥n y utilizaci√≥n de los productos. Su meta es lograr reducir en 250 millones de toneladas las emisiones para el a√Īo 2020.

Como reconocimiento a sus esfuerzos por reducir el impacto sobre el planeta, la compa√Ī√≠a ha recibido diversos premios como el de Embalaje Verde otorgado por Corea del Sur. Tambi√©n cuenta con el Premio Estrella de Energ√≠a de la Agencia de Protecci√≥n Ambiental (EPA) de los Estados Unidos.

Ahora ya conoces un poco m√°s sobre esta marca y todo lo que tiene para ofrecerte en el campo de las lavadoras. Con todos estos elementos, esperamos que sea m√°s simple decidir si es lo que est√°s buscando.

Estamos convencidos te interesarán estas categorías: